© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
reado con Wix.com

• w-facebook

Llámanos: 645 87 46 04 / 91 633 68 84 /    eilittledreams@gmail.com   / Av. Condesa de Chinchón 107, Boadilla del Monte.

TALLERES​

Durante todo  el año realizamos un gran número de talleres , en los que pueden participar  tanto los más pequeños como sus familias.

Lenguajes artísticos:

La plástica, la expresión corporal, la música son muy importantes para llegar al mundo interior del niño y la niña. Nuestra escuela, se esmera por propiciar los materiales, espacios y momentos en que el arte tenga la posibilidad de surgir.

Cocina entretenida:

Alimentarse sanamente es muy importante y en Little Dreams, los niños y niñas aprenden a hacerlo en forma entretenida y segura, compartiendo sus experiencias con sus pares y familias.

Actividades en Familia:

Una alternativa sana y vinculante, que permite fortalecer los lazos de nuestra comunidad y que genera espacios para entretenerse en forma diferente.​

Artesanitos:

Ofrecemos  diferentes  actividades de cerámica a través de un método pedagógico propio e innovador