METODOLOGÍA

Sabemos que el ingreso de nuestros hijos a la enseñanza es una difícil decisión, la mayoría de las ocasiones es la primera vez en la que la madre se separa de su hijo en periodos tan prolongados. Es por ello que el objetivo principal de nuestra escuela es entregar un ambiente cálido y acogedor.

Todas sus habilidades se trabajaran de forma integral (cognitivo, instrumental y afectivo social), para que cada niño adquiera la capacidad de expresarse y comunicarse, desarrolle sus destrezas e incremente su imaginación y creatividad.

Ejes centrales de nuestro trabajo:

Vínculo Social/Afectivo

Una propuesta de integración humana, a través de una metodología inspirada en el vínculo esencial con los otros.

El juego

El trabajo del niño es jugar. Desde la actividad lúdica se propician los aprendizajes significativos y permanentes en el tiempo.

La naturaleza

Generamos espacios y actividades de profunda conexión con la naturaleza en los que se vivencia la necesidad de cuidar el entorno porque formamos parte de él.

ACTIVIDADES

En nuestro centro se realizan una gran variedad de actividades destacando las siguientes: